martes, 1 de febrero de 2011

Elias conto su historia de vida

En la isla de Soñando por Bailar, los participantes de apoco van abriendo su corazón y hablando de ellos, ahora fue el turno de Elías contó su historia de vida, en donde entre llanto y emoción recordó la perdida de su padre y la mucha importancia que tiene desde ese entonces toda su familia.

Hoy por la tarde en el programa de Canal Trece, "Este es el Show", conducido por José María Listorti y Denise Dumas, desde el móvil Elías contó su historia de vida, y con llanto mucha emoción habló de su padre: "Ya tengo asumido que fue parte de mi pasado, pero por su suerte la vida dio revancha, mi madre conoció a Rubén y con él tuvo otros tres hijos. Él me crió y siento que es mi verdadero padre; me dio la vida más feliz que alguien pueda tener".

Pero Elías contó en su historia de vida como perdió a su padre biológico, de lo cual dijo que fue un golpe muy duro en su vida ya que falleció en un entrenamiento policial, el cual lo marco mucho en su vida al participante ya que desde ese entonces no pudo llevar una vida normal como cualquier persona de su edad.

Para poder tranquilizar al integrante del Soñando por Bailar la producción del programa inmediatamente se comunicó con Analía, su madre y con su padre adoptivo, Rubén, y los puso en contacto con el bailarín expresándole todo su amor, las palabras más conmovedoras que le dijeron fueron: "Estamos orgullosos de vos hijo, sos una excelente persona, seguí así. Sabes que contas con todo nuestro apoyo, te queremos mucho", esto sucedió luego que Elías contara su historia de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario