martes, 1 de febrero de 2011

Emiliano y Xoana aclararon los malos entendidos

Luego de que Emiliano abandone los ensayos por que su compañera de baile para la próxima gala no se sintiera segura, aclararon con Xoana los malos entendidos: "Estamos hablando para sacar los malos entendidos", disparó él, en cuanto ella expreso: "Con Emi somos amigos, ya está".

Lo cierto es que Emiliano y Xoana aclararon los malos entendidos, luego que él se retirara, enojado y con bronca, del ensayo a cargó del coach Gustavo Bertuol, ya que no podían hacer los trucos que este les había dispuesto porque ella no se sentía cómoda y tenía miedo de lastimarse.

Al momento que aclararon los malos entendidos Xoana le dijo al integrante de la isla: "A mi me da miedo sostenerme en un brazo", en cuanto Emiliano le respondió: "Yo no estoy ofendido. No me enojo con el resto, me enojo conmigo. Me autoexijo. Al saber de baile siento que me quiero perfeccionar. Hay cosas que no puedo hacer, y es obvio".

En el móvil que estaban dando en Este es el Show, él admitió: "Hay que sacar los malos entendidos y bailar", en cuanto la participante de soñando también comento que: "Yo soy re cagona en todos los trucos, no es porque fue con él. El se sintió mal y en vez de hablarlo conmigo, se enojó. Tengo un problema con los trucos, es un problema mio y lo asumo" y agregó: "Nosotros nos llevamos re bien", y para finalizar ambos se dieron un fuerte abrazo y así terminaron Emiliano y Xoana de aclarar los malos entendidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario