lunes, 7 de febrero de 2011

Gisele la nueva eliminada de GH2011

Ayer por la noche por Telefe se vivió una nueva y emocionante gala de expulsión en la que el resultado de la misma fue que Gisele es la nueva eliminada de GH2011.

Gisele fue la nueva eliminada de GH2011 en la séptima gala del programa conducida por Jorge Rial.

El viernes pasado el conductor había anunciado que los nuevos nominados eran Cristian U, ya que se autonomino y Gisele y Luz por los votos de sus compañeros, ayer por la noche se conoció que Gisele con el 55,77% de los votos era la nueva eliminada de GH2011, y la siguió Cristian U con el 32,91% y Luz con el 11,33%.

Inmediatamente que se supo el resultado de la votación de la gente, Chizo antes de despedirse de sus compañeros dijo: "Me voy feliz. No estoy enojada ni con los que me nominaron ni con nadie, era mi momento, me tenía que ir", pero como ya lo había adelantado en la noche del sábado le dedico una palabras al paseador de perros: "Cristian, te felicito, por lo visto, tu juego es perfecto. Lamento que una persona como vos se quede", luego de estos dichos no se saludaron.

Como es sabido hoy a las 21:30 estará El Debate, conducido por Mariano Peluffo, donde recibirá a Gisele la nueva eliminada de GH2011, lo que todavía es una incertidumbre si hoy abandona Cristian U la casa, de hacerlo sería durante el programa, y también se va a dar a conocer que participante hoy por la mañana utilizo la fulminante, recordemos que se puede solamente una vez usar y quien es nominado pasa directamente a placa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario