jueves, 3 de febrero de 2011

Pablito Ruiz confeso que tiene novio

Por primera vez y luego de varios rumores sobre su sexualidad, Pablito Ruiz confesó que tiene novio, pero no solo eso dijo sino también contó que fue pareja del cantante Ricky Martín, quien en el 2010 a través de su cuenta en la red social Twitter dio a conocer lo que era un rumor a viva voz que era su homosexualidad.

Lo cierto es que el cantante le confeso que tiene novio al Diario Crónica: "Sí, tengo novio", y agregó que su pareja se llama Emiliano Tarazzino y agregó: "Sí, es verdad, estamos muy bien y salimos desde noviembre del año pasado".

También tiro una bomba en donde contó que cuando el tenía 17 años fue amante del puertorriqueño Ricky Martín, que por entonces tenía 22 años: "Me di un par de besos con Ricky en una fiesta" y explico como sucedió: "Mis bailarinas me llevaron a una fiesta en la que estaban él y sus bailarines. Y bueno, pasó. Pero no llegó a más porque yo era virgen, nunca me había acostado con un hombre", así finalizo la nota Pablito Ruiz donde confeso que tiene novio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario