jueves, 3 de febrero de 2011

Jessica se enojo con Cristian U.

Ayer por la noche Jessica se enojo con Cristian U. mientras tenían una charla donde intercambiaban opiniones acerca de ganar el premio mayor en Gran Hermano, tanto para ellos como para los distintos integrantes de la casa.

La charla entre el paseador de perros y la morocho ya venía picantes cuando hablaban del sueño de Tamara, recordemos que su sueño es pagarle el tratamiento a su madre por padecer una enfermedad, en donde Cristian le dice que para él cada uno tiene como prioridad su sueño y después el de los demás, ya que Jessica que se enojo con él, le hablaba de ayudar a la jujeña en su sueño.

Pero lo que realmente sucedió y fue que el paseador de perros le expreso: "Si a mí me echan de mi casa no tengo dónde ir a parar con 5 perros", en cuanto la morocha le contesto: "Lo mío es peor porque yo tengo un hijo", y ahi el integrante de la casa le pregunto: "¿Vos echarías a tu hijo a la calle?, luego de esta pregunta Jessica se enojo con Cristian U. expresándole: "que no compare a su hijo con los perros".


No hay comentarios:

Publicar un comentario