martes, 1 de febrero de 2011

Emiliano enojado abandono el ensayo

Gran escándalo se armo en la Isla del Tigre de Soñando por Bailar cuando Emiliano enojado abandono el ensayo a cargó del coach Gustavo Bertuol, quien también no reacciono nada bien, ya que le molesto la actitud del participante y suspendió el ensayo en el cual también participaba Xoana quien será pareja de baile de Emiliano en la próxima gala.

Lo cierto es que las razones por la cual Emiliano enojado abandono el ensayo, fueron de bronca, furia y malestar, ya que no le salían las pruebas que le había dispuesto su coach Bertuol.

Al parecer Emiliano le había confesado a Ailén, otras integrante del programa que más que nada el enojó que yo llevo a abandonar el ensayo fue porque su pareja de baile Xoana no confiaba ni se sentía segura con él en los trucos, al respecto el participante le dijo a Ailén: "Yo le decía, tranqui, yo te voy a poder agarrar, pero bueno, ella no quiere. Me hace sentir mal. El hombre tiene que mover, pero la mujer tiene que hacer su parte. Bailo hace muchos años y nunca quebré a nadie", pero las palabras no quedaron ahi ya que agrego: "Parece que alguno no caen que yo tengo limitaciones. Ya les digo: hay cosas que no voy a poder hacer".

Finalmente lo que sucedió luego de que Emiliano enojado abandono el ensayo, fue que Gustavo Bertuol decidió suspender el ensayo furioso luego de la actitud que tomo el participante de Soñando por Bailar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario